domingo, marzo 08, 2015

Las Margaritas del Chancho 2.0: Palo Pandolfo Parte 2 y 3

Gente, acá les dejo las últimas dos partes de este apéndice cultural del Piluquismo Ortodoxo destinado a la iluminación y adoctrinamiento de las masas finas. Bon apetit, piscuises.




3 comentarios:

el capitán beto dijo...

Estimado Piluqui, varias puntualizaciones de este aclamado apéndice. Me encanta Carne nueva ignorado en este episodio y tambien adoro Pipapu (sueño que en Halloween me golpeen la puerta al grito de Truco o trato para decirle: truco retruco quiero vale 4 desorden en las mantas, desorden en el cuarto). La sensación de que a los que estan con Fantino les queda grande Palo es, creo que indiscutible. por ultimo cuando salió Maderita el tema Tapa de los sesos me parecia horroroso, creo que no estaba preparado para escucharlo, ahora me parece de lo mejor del disco! Abrazo piluquista

Chancho Piluqui dijo...

Capitán, respecto a Carne nueva, sí puede ser que me haya quedado en el tintero, es una gran canción. Ah, y lo de "Tapa de los sesos" lo comparto plenamente, en su momento me parecía una mersada. Después me di cuenta de que estaban adelantadísimos en la onda latina. Igual que con "La Pampa" o el mismo "Estaré", si querés.

Le acepto el abrazo y le doy otro a cambio.

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...

Es aceptable hablar de un tintero gigante, las canciones de Palo y Cia, son estupendas, cuantiosas y casi imposibles de abarcar con suficientes halagos. Bien ahi Piluqui por tu esfuerzo videístico, lo cual habla de su hombria y de que nunca encontraremos en Canal Á o algo asi este tipo de material. bien habrias de darselo a alguien pa que lo exponga mas, ya que es justo y necesario y al final, esperemos, será justicia.