jueves, agosto 20, 2015

El tsunami venía con fecha de vencimiento: mi cumpleaños.

Se sueña con homenajes pre-mórtem que consistan en buenas sumas de dinero, con apretones de mano y un decidido "Señor, nos aseguraremos de que no necesite trabajar de nuevo".

PRIMER SUEÑO
Me abrí una cuenta de Twitter pero soy sólo un espectador. Hay tanta capacidad de resumen y tanto ingenio coyuntural, que siempre todo se me ocurre la semana que viene, y siempre con caracteres de más.

SEGUNDO SUEÑO
Tengo previsto en un escenario cercano en el tiempo dejar de fumar. Va a ser mi primera iniciativa seria al respecto, y es por cuestiones más pragmáticas que ideológicas. Me despido con 2 cartones de Gauloises y la promesa de no ser un ex-fumador converso con aires de superioridad e intolerancia hacia su ex-rebaño. He dicho.

TERCER SUEÑO
Osita Dixit: "Todos se quejan diciendo que detrás de Scioli va a estar Cristina tirando de los hilos. Ojalá, porque si ese salame llega a querer actuar por sí mismo, estamos al horno."

CUARTO SUEÑO
El 23 es mi cumpleaños. Les tiro una idea, ustedes fíjense.

En retrospectiva, me alegra sobremanera pensar que muchas cosas dichas y hechas en el pasado fueron de una pelotudez superlativa, pues eso quiere decir que hay una suerte de evolución. Claro que en el futuro esta aseveración probablemente me parecerá una gilada.

4 comentarios:

ramboneta dijo...

Tanto tiempo!!! Mucho si, pero el justo para decirle hola que tal y de paso feliz cumpleaños y de paso y de coté que esa torta es lo más horrible que ví.
Salut

La rambo desde la anonimancia por no recordar como era esto del mundo blogueril.

Chancho Piluqui dijo...

Rambo estimada, dichosos los ojos que la leen. Lamento sobremanera su anonimez. Sí, la torta es verdaderamente horrenda. El otro día me crucé en twitter con otros ex-luminarias de Blogger (ex estrellas como usté y como yo, para qué negarlo, entre ellos Viejex y CualquierBoludo) y parece que estamos todos un poco desencantados y nostálgicos y viejos chotos. Qué bajo que habremos caído que aquello es nuestro momento de oro. A lo mejor soy yo nomás, y usté viene a escribir de lástima y en realidad resulta que era Beyoncé o Rihanna todo este tiempo y la Rambo era como una segunda personalidad o un hobby excéntrico, vio cómo es la gente de guita.

Como sea, alegrón de que se haya dado una vuelta.

No se olvide que la quiero.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la rebienvenida, compañero, es un aliciente para mí ver que todavía queda gente como usté que no se vende al imperialismo y mantiene su rancho pulcro y en buen estado de habitabilidat.
Le confieso que el mundo del tuiter no me tiene como habitante, quizás algún día me alquile un monoambiente allí pero por ahora no.
Sigo viendo la torta (no se por que, debo tener algun problemita mental que hace que esa foto atrape mi iris) y llego a la conclusión que después del éxito de la chocotorta, le tocó el turno a la conchotorta.
Lo saludo. No se olvide Ud. tampoco.

La ramboneta

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...

Se sueña con homenajes pre-mórtem que consistan en buenas sumas de dinero, con apretones de mano y un decidido "Señor, nos aseguraremos de que no necesite trabajar de nuevo" jajaja. Bien ahi. Un año mas o un año menos, segun se lo mire y como caiga la moneda para vos. Pero si: es un cumpleaños y es y será feliz. No importa cuanto te hagan ajustar la corbata los Scio y Los Macs, que sea un buen 2016 tambien, y lleno de corcheas ysemifusas. Abrazo! (es una de las discapacidades mentales mas graves... mas graves: la nececidad de fusíón!) :)