viernes, septiembre 04, 2015

No, usted no es imprescindible, váyase haciendo la idea.

Considerado y viendo que muchas personas descubrieron hoy que de repente el mundo es una mierda, he aquí la mancha que le faltaba al tigre.

PRIMERA MANCHA
He escuchado Fito Páez con entusiasmo fundamentalista durante mi adolescencia, pero nunca, NUNCA, pude soportar "Dos días en la vida".

SEGUNDA MANCHA
¿Te acordás de Loción Migré, chichipío? Bueno, te subí el disco en youtube te subí. Mmhh, no sospeches el engaño, hacé click ACÁ.

TERCERA MANCHA
El único periodista en toda la televisión argentina que decía lo que realmente pensaba era Edu Feinmann. El problema era, precisamente, lo que pensaba.

CUARTA MANCHA
Las Margaritas del Chancho tienen su página de Facebook. Sí, porque me cansé de la vanguardia y ahora quiero ser masivo. Buscame y hacete amigo (no voy a usar "likeame" porque es uno de los verbos más infames que existen)

Todos queremos que Nik nos plagie.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

Buen día, ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 10.000.000,00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (Euros, libras y dólares.) El tipo de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si está interesado volver a nosotros a través de Servicios (helpcareserviceportal@gmail.com) prestados incluyen:

*Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

Contactos de correo electrónico: helpcareserviceportal@gmail.com
Gracias.