viernes, diciembre 04, 2015

La metafísica y el uso del escobillón, una visión crítica.

El compromiso es con el abismo. Nos gusta la primera persona del plural porque nos hace parecer complejos, pero en el fondo, ah, en el fondo, pobres almitas unicelulares, puros Gollums incomunicados mientras allá afuera bailan tantos pero tantos abogados.

PRIMER ABOGADO
Anonadado el Chancho Humanista ante el surgimiento del Facho Cool, espécimen que promete aunar lo peor del Facho tradicional con los modismos y costumbres más irritantes del hipster porteño, ése que te habla pronunciando exageradamente la "y" y la "ll", fonéticamente algo como "Sshhho te lo digo, la sshhuvia me sshhama", cosas de canal Gourmet con revista Cabildo.

SEGUNDO ABOGADO
Una vez hice pogo en un recital de Fabiana Cantilo. No sé porqué creí que necesitaban saberlo.

TERCER ABOGADO
Si la serie Black Mirror se hubiera hecho hace 20 años, seguramente hubiera mostrado las cuestiones cotidianas en las que estamos inmersos ahora mismo, demasiado adentro como para percibir su real monstruosidad, la medida precisa del absurdo despiadado e inútil.

CUARTO ABOGADO
Una banda que se llame Fecal Matters y su disco sea "Shit Happiness"

Mi preciado, mi tesoro, mi precioso, mi la la mi si la mi y todo de vuelta hasta que el mundo se rompa más allá de todo arreglo, acá nomás, eh, a veinte metros de conocer la pizza del futuro, ¡sálvate Marty! ¿Memes? Adonde vamos no necesitaremos memes.

1 comentario:

Fernando Christian Rodriguez Besel dijo...


Jajaja pogo en un recital de Cantilo. Decenas de heridos. Ampliaremos...