
Yo estoy a favor de la vida, ergo, estoy en contra del aborto. Con los militares esto no pasaba. Yo estoy a favor de la. Son ideas de esos zurditos, tendrían que haberlos matado a todos. Yo estoy a favor de. Bajar la edad de imputabilidad a doce años. Yo estoy a favor. Si me afanan, yo los bajo. Yo estoy a. El Padre Grassi es inocente, esos pibes son pibes de la calle qué vas a confiar. Yo estoy. ¿Cómo van a repartir preservativos y pastillas anticonceptivas? A ese Ministro habría que tirarlo al mar. Yo. Amén.
SEGUNDA CENA
Hubo una vez en que el tipo presentó una novela al concurso Clarín, que fracasó con todo éxito. Mentalmente ya me había gastado las cincuenta lucas, en fin. Como en la novela aparecía más o menos Abelardo Castillo, le escribí y le comenté. Linda carta me había salido. Me llamó. Hablamos, tipo piola. Le llevé la novela para que la leyera. De esto hace dos años. Supongo que en casos como este el silencio lo dice todo.
TERCERA CENA
Sigamos. Hubiera preferido una respuesta como propuso Cortázar: “Hermano, con las oportunidades que hay en la fruticultura.”
CUARTA CENA
Estoy en contra de que Pity Alvarez sea considerado el Bob Dylan del subdesarrollo. Usted, ¿en contra de qué está?
No se llega nunca a la última cena, a ver si todavía te tenés que comer el garrón de Judas por treinta mangos de morondanga que no te alcanzan ni para un pasaje a un lugar tan improbable como Chapadmalal o General Acha.