miércoles, agosto 09, 2006

Coprofagia, el secreto de mi tránsito lento.

Hube decidido aguardar con estoicismo ante el inclemente chubasco sin que me importara el paso del tiempo y su desenfrenada carrera hacia la nada, más tú llegaste altanera, y haciendo grandes galas del desagrado que te producía mi descuidado porte, o acaso a causa de ello, manifestaste con irreversible firmeza haber perdido el aprecio que otrora me profesabas.
Releyendo Mil Horas, Fragmento.

PRIMERA GOTA
No te preocupes nena, que esta noche toca Pier. Además de la primera interpretación, la más literal, puede decirse también no te preocupes nena por el hambre mundial o el conflicto en oriente, hay cosas peores: esta noche toca Pier.

SEGUNDA GOTA
Esos sucesos cuasi sobrenaturales que a veces pasan, una vez terminando de leer un libro de Onetti, enfrascados Osita y yo en el incendiario final, llegar al último párrafo y abajo una fecha, la misma fecha veintipico años después, cuando terminábamos de leer el libro. Lindo prodigio.

TERCERA GOTA
Tarea para el hogar: Composición Tema El Anarquismo. ¿A qué se dedican los anarquistas, además de escribir graffittis? ¿Qué se necesita para ser un anarquista? ¿Se puede ser fan de Natalia Oreiro y ser anarquista? Anarquismo desde el enfoque de Nicole Neumann, digresiones y debates posteriores. Desarrolle.

Señores pasajeros, no indiquen su destino al chofer, porque el destino es una cosa incierta. Siéntese y abandone sus ansias de conocimiento. Saber no cambia nada. Saber es saber que no se puede. Oh, venga a nos tu reino, vénganos de tu reino, que el resto es siempre igual, pero un poco peor cada vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la tercera gota da para mucho más que una tarea para el hogar. Yo diría que puede aspirar a tesis doctoral de un estudiante de Cs. Políticas o en su defecto de un PhD. en Decoración de Interiores.
Siga haciendo cosas buenas Sr. chancho.

Henrieta R. Hipo dijo...

Estoy de acuerdo con Cualquier Boludo. Es mas, agregaría un item fun-da-men-tal: ¿qué se debe y que NO se debe pensar para ser anarquista?
Pensalo.
Y la letra de Pier me recuerda levemente a lo que pudo ser una canción de cumbia pero no fue.

Chancho Piluqui dijo...

CB, primero, gracias por sus desmedidos elogios, soy sólo un discípulo, y en tal carácter y mientras no implique favores de índole sexual, le pertenezco. Me contaron que en Licenciatura en Turismo también le aceptan el tema de anarquismo para la tesis, siempre y cuando se mencione en algún lado la palabra Bariloche.


jes, no sabía que pensar en algo fuera un requisito para ser anarquista en estos días. ya lo dijo el tío kar: "bakunin como teórico es una nulidad". Qué insulto feo, che.