viernes, febrero 22, 2008

Claves para el diseño de ornitorrincos.

Siempre supe quién había matado a Patricia Palmer.

PRIMERA BALA
La nota de rescate dice: "Tenemos al salame que canta en la propaganda de 7up maniatado en el sótano. O nos pagan doscientos millones de dólares, o lo soltamos."

SEGUNDA BALA
El Rincón Escéptico de Osita, Hoy: Cada vez que se anuncia un eclipse, los medios dicen que va a ser el último hasta dentro de ciento cincuenta años.

TERCERA BALA
Tras el cierre del tren blanco, los cartoneros de provincia y del conurbano se vieron obligados a hacer asentamientos en Capital Federal. Ahora bien, que justo el asentamiento mayor esté en el cruce de la calle Pampa con la vía, me parece una joda del destino.

CUARTA BALA
Luego de presenciar mi primer recital de Leo Masliah, me quedó una sensación de encuentro cercano de algún tipo definitivamente extraterrestre.

Tarde o temprano, todos tendremos que responder a un cuestionario de Majul.

14 comentarios:

Amperio dijo...

¡Qué bueno, Chanco, que Osita no baje las banderas del escepticismo!

Y el Leomaslía tampoco existe, es una proyección holográfica desde el más allá de un Antoniotormo después de chuparse el lomo de cuatro iguanas distintas.

Que la estrella dorada de Patriciapalmer lo ilumine, Chancho.

el capitán beto dijo...

Patricia palmer está viva el que murió fue su hermano Robert, que estaba celoso de garcía satur
Primera Bala: adonde hay que mandar guita?
segunda bala: esta iría en la etiqueta de ¿oseptica?
tercera bala: Casaualidad o causalidad? será el subconciente pero recién a la tercera lectura me di cuenta que no decía tren bala.
Cuarta bala:me paso lo mismo después de ver a los confites.

primer comentario post vacacional.
Volveré y seré Copani

salud y buenos alimentos

Fix Perez Bracamonte dijo...

El nombre de Masliah es muy oportuno porque (copiando la opinión de Gruoucho Marx sobre la TV) cada vez que escucho que aparece por la radio, me voy a otra habitación y "Leo" un libro.

Chancho Piluqui dijo...

AMPERIO: adhiero por completo a su visión sobre Masliah. Y no se preocupe, que el escepticismo de Osita es a prueba de todo y seguirá dando frutos.

ROBERTO: Qué alegría verlo reaparecer por acá. Y sepa que el engaño óptico del "tren bala" se lleva el Sigmund de Oro, y toda mi admiración de paso.

Y vuelva, nomás, porque lo que importa.... es la familia....

FIX: Y si quiere ampliar la experiencia X Files, que el libro que lea sea justamente de Masliah, como "Tarjeta Roja", por ejemplo, que empieza con un país que colapsa, entre otras cosas, porque las vacas se sublevan y derrotan al ejército. Qué quiere que le diga, yo a Masliah lo banco.

Pvncho dijo...

El cantante de la propaganda de seven-up es mi primo.

El tren bala es mi primo.

AH, mi condolencias a Emerson y Lake.

Cadáver Exquisito dijo...

Querido Chacho: Eso de que va a ser el último eclipse es seguro para que lo compres (ya no se puede confiar en nadie).
Para el rincón de Osita: ¿Quién puede creer en el poder de las cadenas que se hacen por mail? Yo conozco a uno que labura en el correo y me dijo que es mentira. Igual, ya los refutadotes de bajo presupuesto explotaron demasiado el “pito catalán” a los mandadores –mandarines estaría bueno- de cadenas.¡Escépticos éramos los de antes!.

PD: El empleado de correo se apellida Voltaire.

Cadáver Exquisito dijo...

Corrijo mi error: "refutadores". Igual como aumentativo queda bueno.

Mangosta dijo...

Igual, quién compra un eclipse? cuál es la ganancia de decir que es el último? aumenta la venta de telescopios?

porque convengamos que no tiene el mismo rinde que san valentín o el día del amigo.

a Palmer, mi condolencias Rice.

saludos mang-hostiles

Chancho Piluqui dijo...

PVNCHO: Ese es el problema con los salames, siempre son parientes de gente que uno aprecia.

CADAVER: Osita ya está investigando el fraude de las cadenas por mail. No puedo detallarle gran cosa, pero aparentemente estaría implicado el enano que trabajaba con Olmedo.

Yo no confiaría en ningún empleado de correos apellidado Voltaire.

MANGOSTA: Mi sospecha es que hay una mafia de astrónomos que ilícitamente y a costa de la credulidad fértil de estas pampas, se enriquecen de alguna manera misteriosa que nunca alcanzaremos a comprender.

Fernando Zeraus dijo...

Me agrada Leo Maslíah. Hasta cierto punto.

El escepticismo de Osita es mucho más fiel que el de Nietzsche.

El título de este post es uno de los mejores que leí.

Un abrazo gigante, mi querido.

PD: A partir de hoy, mi seudónimo es este. No se asuste. Seré millones de Zeraus.

Agur.

el capitán beto dijo...

cambiando radicalmente de tema, estuve picando CHPSS ( que no es la serie de poncharello mal escrita, sino chancho piluqui sound system) y fuera de broma me pareció más que interesante. ¿es realmente usted o es el palo pandolfo, o usted realmente es palo pandolfo?. Me gusto deveras.

salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

ZERAUS: Pierda cuidado que no me asusto, le conocí la letra enseguida. Esta es su casa, así que pase sin patines cuando quiera.

ROBERTO: Me alegra sobremanera que le haya parecido por lo menos interesante esos cosos "musicales" que he estado pariendo desde que tengo un computadora en casa. En serio.

Y lo de Palo, si quiere le cuento. Resulta que escucharme cantar "normalmente" me resulta abominable, así que tengo que ensuciar y embarrar y destrozar la voz para que me resulte masomeno aceptable. De ahí que la cosa tenga un aire pandolfesco, claro que Palo tiene a favor que afina.

Abrazo.

Gustavo dijo...

¡Eclipses eran los de antes!

¿No probó llevar el telescopio al recital de Masliah?

Uno de los ocho dijo...

Claro! El asesino es el tiempo.

PRIMERA BALA
"PD: Bueno, bueno; junten que si no llegan con la guita podemos conversarlo."

SEGUNDA BALA
Tiene toda la razón! Y además, en este pudo verse a saturno, que tiró la bicicleta para alegría de la muchachada toda.

TERCERA BALA
Y no le parece curioso que mas allá de pompeya se inunde?

CUARTA BALA
Nunca lo fui a ver, pero siempre supuse que un recital de Masliah era casi casi como una sesión de introducción de sondas por via anal.

Ese dia, me tiro de la cornisa.