miércoles, febrero 13, 2008

No quiero saber dónde ha estado esa berenjena.

Una prolongada exposición ante Longobardi puede provocar cáncer.

PRIMER LONGOBARDI
Cría Ojos en el puesto 286 en la categoría música latina (entre 15488 canciones); El zoo en el puesto 142 en la categoría experimental (entre 27760 canciones); y Carraspera en el puesto 77 en la categoría world fusion (¿?) (entre 5296 canciones). Mis estimados, no lo hubiera hecho sin ustedes. ¿Vieron que soy un tipo sencillo, que a pesar de estar en la gloria sigo acordándome de quienes hicieron posible esto? God bless you.

SEGUNDO LONGOBARDI

Teoría: Raúl Porchetto es un enano de incógnito.

TERCER LONGOBARDI
Chancho Gourmet innova vuestras rutinarias comidas, hoy: empanadas a la parrilla, una tanda de carne, otra de muzzarella, ciruela y panceta, y una última, de pastrón y muzzarella. Rotundo éxito. Y si en lo sucesivo se encuentran con algún sujeto ofreciendo este producto, ya saben quién debería estar llenándose los bolsillos.

CUARTO LONGOBARDI
Sigue obsesionándome en la publicidad de Terma la parte del kiosquero que dice: "no tengo monedas, ¿te puedo dar el vuelto en moneditas de un centavo?". Le doy vueltas y le doy vueltas y no hay caso. Sobre todo considerando que en un principio en la misma propaganda el kiosquero decía "caramelos" y no "moneditas de un centavo". ¿Por qué catzo cambió? En cualquier momento lo grabo y se lo mando a M. Night Shyamalan, que con eso va a tener como para 3 películas.

La película termina con Gino Renni cagándose a trompadas con un Power Ranger.

9 comentarios:

Cadáver Exquisito dijo...

Me parece que la propaganda del quiosquero intenta demostrar las debilidades lógicas y el sinsentido, a la vez del carácter reiterativo y rutinario, de la vida en sociedad de la cultura posmoderna, o si no, la ineficacia de las marcas a la hora de hacer una publicidad que venda su producto, siendo creativa. A mi me gusta esa de “son mías, son mías” que termina con una frase, que creo que es de Borges o de Susana: “Qué bueno es pensar en nada”. Creo que esa frase marcó mi vida, y ahora trabajo en una empresa de publicidad.
Nunca cambies, Piluqui. Saludos.

Stanley Bing dijo...

en rosario no entendemos eso porque las monedas de un centavo no existen acá... nunca vi una...

Pvncho dijo...

Felicitaciones por su ascenso en el ranking, es bien merecido.

Raul Porchetto ¿lo siguen fabricando?

Siempre pensé que las empanadas a la parrilla eran una especialidad rosarina.

Coincido con Stanley, las monedas de 1 centavos son tan reales para alguien que vive en Roario. Como el cielo azul para los limeños.

¿La peli esa por casualidad es el documental de la vida de Rolo Puente?

Amperio dijo...

Mire, Piluqui, la enanidad es un misterio pascual mastellone. No hay enanidad sin desenfado, sin garbo altisonante, sin codornización manifiesta. El porchettismo es algo así como la conciencia menesterosa de la enanidad. Yo se lo digo porque sé, mi cuate. El que pudo salir de la enanidad es más que un rescatado, es una manifestación divina, un avatar del Ultralongobardi, si lo prefiere así.

Festejo que haya vuelto, Piluqui, aunque sea en moneditas de a un centavo. Alabado sea su nombre, campeón.

Chancho Piluqui dijo...

CADAVER: Lo que usté dice está bien, siempre y cuando no consideremos el carácter ontológico del enfoque inicial, porque ahí sí, ah sí, ahí tendríamos que tomar en cuenta los aspectos exógenos de el zona, cómo interaccionan los axiomas aristotélicos con la conciencia de un yo meramente nieztchano, y no olvidarnos de cómo salió Atlanta el fin de semana pasado. Pero al final (Susana lo dijo) lo mejor es no pensar en nada, y ya que anda en la publicidad le encargo una idea para promocionar mi ascendente carrera como protomúsico de las mazmorras y la falta de autocrítica.

Gracias totales, don.

STANLEY: Las monedas de un centavo son un mito, nunca existieron. Como Kaysor Soze, Yabrán o el cantante de Pier.

PVNCHO: Se me ha venido el mundo encima.... no me diga que inventé algo que ya había sido inventado, me cago en la concha de dios!!!! Ya me pasó una vez, como cuando compuse una canción que Lennon me plagió con tanta habilidad que lo hizo treinta años antes.... En fin, como siempre digo, si te han de cagar la vida, que sea un rosarino.

Y sí, la película está basada en una autobiografía no autorizada de Rolo puente (esto sí es plagio, pero no recuerdo de dónde, así que no cuenta, o por lo menos es atenuante)

AMPERIO: Dichosos los globos oculares que lo leen. Dejeme decirle que su análisis sobre el Porchettismo como un camino de ida y posible vuelta merecería ser publicado ya por cualquier universidad que sea propiedad de Tinelli. Y si todavía no hay ninguna, no desespere, que ya falta poco.

Abrazo, don.

Matías dijo...

Tal cual, ese Shiamalan hace ese tipo de películas jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Boludoooo! Volviste y nadie me avisó!
Mala gente!
Me alegro che, ya pasaré con más tiempo para leer lo que me estuve perdiendo.
Un abrazo.

Chancho Piluqui dijo...

DESARMANDONOS: Gracias por pasar, don. Sepa que me de dado una vuelta por su bulincito y me gustó mucho. Sobre todo la charla sobre música.

CB: ¿Ha visto? ¿Qué me contursi? Pase cuando quiera, usté sabe que es uno de los primeros 3 que anduvo por acá, así que considerése co-fundador. O cómplice.

Uno de los ocho dijo...

Eso era antes, ahora solo da acidez. El cancer se peleó con Longobardi; se abrió solo y se compró un diario, un canal y un helicóptero para llevar famosísimos cebollas que saben hacer jueguito hasta con una bolsa de merca.

PRIMER LONGOBARDI
Esperamos con ansias próximas producciones. Escuché que "Tutuca y revolución" es el próximo corte. Me lo dijo Fresán.

SEGUNDO LONGOBARDI
Me permito disentir: un enano jamás podría ser tan ruin.

TERCER LONGOBARDI
Carne, muzzarella, panceta, pastrón... el que se llena los bolsillos es el almacenero del barrio, que a su vezx alimenta a sus respectivas sanguijuelas.

CUARTO LONGOBARDI
En una versión, el tipo compra caramelos y le dan el vuelto en Terma. El tipo paga con monedas de la edición especial con la cara de Maradona.

No me sorprendería ese final, Foderone siempre fue el mas inteligente de la brigada.