viernes, febrero 01, 2008

Posibles bifurcaciones del miasma.

El peluquero miró cuatro películas de Tim Burton al hilo y le pareció conveniente hacerse monotributista.

PRIMER MONO
Hipótesis, hoy: El tipo del aceite Cocinero es el Gran Hermano.

SEGUNDO MONO
"Lo que pasa, doctor, es que estoy enojado, y quiero que mi rabia se decante en mi obra, en forma de crítica hacia la pacatería social en la que vivimos, hacia la hipocresía, yo quiero que todos sepan que mi música también puede tocar los márgenes, que mis letras pueden expresar el hastío del artista frente a la superestructura de los medios masivos de comunicación", dijo el paciente.
"Este tipo es un pelotudo importante" escribió en su libreta el psicólogo de Lerner.

TERCER MONO
Con qué palabras quisiera que Dios me reciba en el cielo: "It's...."

CUARTO MONO
Después de que Pier acabara con mis esperanzas en el rock argentino; luego de que Jóvenes Pordioseros pateara en el suelo el cadáver de mi última ilusión; justo cuando Attaque 77 llevaba flores a la tumba de mis utopías, viene el Pity y saca Pila Pila. Coma musical.

¿Y por qué no la máquina de hacer morcillas, eh?

12 comentarios:

Pvncho dijo...

Sí todo bien, Dios te recibe y te dice "It´s", y se abren las nubes y sale un coro de ángeles que cada tanto dios aplasta con su pata, de la cual sale San Pedro y de la cabeza de este brotan alas que llevan a la cabeza hasta tus manos, ahí te das cuenta que tenés un retropropulsor en los pies y volás por todo el Cielo; eso todo bien.

El tema es cuando te dice: "te dejo con tu guía" y este es Federico Andahazi.

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo llegué a la conclusión de que, ha esta altura, al Pity, musicalmente, le perdono todo. Creo que eso se llama lástima.

Fix Perez Bracamonte dijo...

Señor Piluqui:

Gracias por volver a alegrar nuestros días.
Más vale Piluqui activo que hibernando; mejor leer al original y no a sus imitadores; es más inocuo un Fresán en un jurado que publicando.

Chancho Piluqui dijo...

PVNCHO: no pudo haber sido más elocuente.

JES: A mí me pasa más o menos así, pero al revés. Yo prácticamente no le perdono nada, porque nunca me pareció gran cosa. Pero la entiendo, porque es lo que me pasa con CHarly o Fito.

FIX PEREZ BRACAMONTE: Muchas gracias por sus desmesurados elogios. Y sobre Fresán, yo ya estoy elaborando cautelosamente la teoría de que es un ente maligno, pero hasta ahí. Como si en vez de tener el 666 grabado en la cabeza, tuviera un 555.

nolugareña dijo...

Lo del cocinero es muy cierto. Lo leí el otro día y cuando pasé por la góndola de aceites del "chino" de "a la vuelta" de casa me intimidó. Era como la mirada de un jefe, un profesor, o algo así.

Una vez leí, creo que en algo de Nologo, que ponen figuras humanas en los envases para que sea mas familiar el producto. La iconografía (?) que viene a reemplazar al almacenero de antaño (no muy antaño, che, yo lo vivi y soy una pendex!) y que la relación con la mercancía no sea tan alienada. (?)

No expliqué muy bien la idea, porque estoy en mi ultima hora laboral de la semana y quedo media goma.

El tema de Pity no lo escuché pero debe estar bueno. Perdón, pero lo tengo que defender a capa y espada, porque parece que es lo que se debe hacer. (?)

Chancho Piluqui dijo...

NOLUGAREÑA: Si las empresas quieren hacer más ameno el producto, yo me conformo con que bajen el precio. Después, si quieren, que pongan una foto del extraterrestre de la autopsia en Rockwell.

Y a Pity defiéndalo todo lo que quiera.... María Laura Santillán lo hace y fíjese lo bien que le va.

Mangosta dijo...

Estimado Chancho:

yo ando de tanto en tanto, así que le agradezco sus palabras del anterio post y le digo que tal vez haya sido el único que se ha dado cuenta de la frase, porque fuimos pocos los que nos tragamos entero el camboya profundo!!!

Y lo bien que estuvo (esto corre por mi cuenta).

Por mis tierras tengo de subtítulo "Vale la pena pensar que somos diferentes clases de animales" y creo que tampoco nadie se ha dado cuenta.

No hace más que entristecerme.

Me voy a escuchar a Pity que me pone pila-pila.

saludos mang-hostiles

Gustavo dijo...

Cierto Mono
Todo un tema los músicos che. Por eso en el cielo te dan un arpa.
...
Dios cuando lo reciba tal vez le diga lo mismo que acá:
Habemus Chanchus

Chancho Piluqui dijo...

MANGOSTA: El Coronel es un genio, pero vio demasiadas cosas.

GUSTAVO: Le agradezco muchísimo tanto afecto, don. Queda por saber qué puede hacer con un arpa por un lado Jimi Hendrix, y por el otro Juanse. Ah, ¿Juanse todavía vive?

Fernando Zeraus dijo...

Tengo una anécdota del Pity, el inconveniente es que no sé cuán interesante puede resultar si la cuento.

Una vez me lo encontré en un local de instrumentos musicales de su barrio (y el mío). Nos quedamos hablando de palillos de batería mientras el aroma que fluía de sus poros hízome ir a buscar oro al pie de uno de los tantos arcoiris del negocio.

El segundo Mono es líricamente sublime.

Mis eternos respetos.

Chancho Piluqui dijo...

PESI: Hablar con el Pity sobre palillos de batería debe ser el equivalente a ver Submarino Amarillo después de inyectarse Mister Músculo Oxy Power.

Mis respetos para con usted, don.

Uno de los ocho dijo...

Por su parte, la manicurista se alquiló la primer temporada de Ren y Stimpi, y salió corriendo a afeitar un buey.

PRIMER MONO
Refuto su hipótesis: el tipo de Gran Hermano no es aceite, sino grasa.

SEGUNDO MONO
Curioso! Lo mismo le diagnosticaron a Birabent. Y tampoco tenía cura.

TERCER MONO
"It's been a mistake, please, go back for another 100 years"

CUARTO MONO
Este blog es una hermosa planta de creatividad. Y con su fruto, intoxicado estoy, y por las calles voy.

La máquina de hacer chorizos tiene mas probabilidades de éxito, sobre todo a dúo con Totín Situ, la banda progre del momento.