viernes, febrero 22, 2008

Claves para el diseño de ornitorrincos.

Siempre supe quién había matado a Patricia Palmer.

PRIMERA BALA
La nota de rescate dice: "Tenemos al salame que canta en la propaganda de 7up maniatado en el sótano. O nos pagan doscientos millones de dólares, o lo soltamos."

SEGUNDA BALA
El Rincón Escéptico de Osita, Hoy: Cada vez que se anuncia un eclipse, los medios dicen que va a ser el último hasta dentro de ciento cincuenta años.

TERCERA BALA
Tras el cierre del tren blanco, los cartoneros de provincia y del conurbano se vieron obligados a hacer asentamientos en Capital Federal. Ahora bien, que justo el asentamiento mayor esté en el cruce de la calle Pampa con la vía, me parece una joda del destino.

CUARTA BALA
Luego de presenciar mi primer recital de Leo Masliah, me quedó una sensación de encuentro cercano de algún tipo definitivamente extraterrestre.

Tarde o temprano, todos tendremos que responder a un cuestionario de Majul.

miércoles, febrero 13, 2008

No quiero saber dónde ha estado esa berenjena.

Una prolongada exposición ante Longobardi puede provocar cáncer.

PRIMER LONGOBARDI
Cría Ojos en el puesto 286 en la categoría música latina (entre 15488 canciones); El zoo en el puesto 142 en la categoría experimental (entre 27760 canciones); y Carraspera en el puesto 77 en la categoría world fusion (¿?) (entre 5296 canciones). Mis estimados, no lo hubiera hecho sin ustedes. ¿Vieron que soy un tipo sencillo, que a pesar de estar en la gloria sigo acordándome de quienes hicieron posible esto? God bless you.

SEGUNDO LONGOBARDI

Teoría: Raúl Porchetto es un enano de incógnito.

TERCER LONGOBARDI
Chancho Gourmet innova vuestras rutinarias comidas, hoy: empanadas a la parrilla, una tanda de carne, otra de muzzarella, ciruela y panceta, y una última, de pastrón y muzzarella. Rotundo éxito. Y si en lo sucesivo se encuentran con algún sujeto ofreciendo este producto, ya saben quién debería estar llenándose los bolsillos.

CUARTO LONGOBARDI
Sigue obsesionándome en la publicidad de Terma la parte del kiosquero que dice: "no tengo monedas, ¿te puedo dar el vuelto en moneditas de un centavo?". Le doy vueltas y le doy vueltas y no hay caso. Sobre todo considerando que en un principio en la misma propaganda el kiosquero decía "caramelos" y no "moneditas de un centavo". ¿Por qué catzo cambió? En cualquier momento lo grabo y se lo mando a M. Night Shyamalan, que con eso va a tener como para 3 películas.

La película termina con Gino Renni cagándose a trompadas con un Power Ranger.

viernes, febrero 01, 2008

Posibles bifurcaciones del miasma.

El peluquero miró cuatro películas de Tim Burton al hilo y le pareció conveniente hacerse monotributista.

PRIMER MONO
Hipótesis, hoy: El tipo del aceite Cocinero es el Gran Hermano.

SEGUNDO MONO
"Lo que pasa, doctor, es que estoy enojado, y quiero que mi rabia se decante en mi obra, en forma de crítica hacia la pacatería social en la que vivimos, hacia la hipocresía, yo quiero que todos sepan que mi música también puede tocar los márgenes, que mis letras pueden expresar el hastío del artista frente a la superestructura de los medios masivos de comunicación", dijo el paciente.
"Este tipo es un pelotudo importante" escribió en su libreta el psicólogo de Lerner.

TERCER MONO
Con qué palabras quisiera que Dios me reciba en el cielo: "It's...."

CUARTO MONO
Después de que Pier acabara con mis esperanzas en el rock argentino; luego de que Jóvenes Pordioseros pateara en el suelo el cadáver de mi última ilusión; justo cuando Attaque 77 llevaba flores a la tumba de mis utopías, viene el Pity y saca Pila Pila. Coma musical.

¿Y por qué no la máquina de hacer morcillas, eh?