Y habiendo creado el puerto USB, Dios enchufó el mp3, se cargó toda la discografía de Iván Noble, y vio que le había errado fiero y nadie se regocijó (...) Quiso mandarle un rayo, pero Zeus no se lo prestaba a nadie, pues cabreado andaba porque le iba mal en el Gran DT.
Fresanes 28:10PRIMER RAYO
Las publicidades sobre esos super televisores nuevos que salen no tienen razón de ser. ¿Por qué me muestran todas esas imágenes supuestamente tan nítidas y ultradefinidas, si yo las estoy viendo en mi televisor común y corriente, incapaz de notar justamente todos esos beneficios visuales?

SEGUNDO RAYO
Zulma Lobato y Ricardo Fort son los dos primeros jinetes del apocalipsis. No quiero imaginarme quiénes serán los otros dos.
TERCER RAYO
Piropos Cultos, primera aproximación:
"Qué ganas de ser Spinetta, para dejarte el durazno sangrando..."CUARTO RAYO
El misterio de los viajes en el tiempo en Lost sería el uso de Activia. Según una de sus últimas publicidades, una ajetreadísima ama de casa con niños colgándole por doquier justifica su irreuglaridad intestinal con el argumento de que está todo el día a las corridas y no tiene tiempo. Ahora bien, a no ser que Activia proporcione una manera de quebrar la continuidad del espacio-tiempo, difícilmente pueda solucionar el problema de la señora. De hecho, y pensándolo bien, podría empeorarlo, por cuanto el brebaje en cuestión actuaría con esa publicitada eficacia, y la señora en cuestión seguiría sin tiempo disponible, y con el agravante de estar cagándose como en vaca en viaje.
El infierno que me espera consiste en reencarnar en Gisella Marziotta.