sábado, mayo 03, 2014

Preciosas pesadillas pintadas para parecer pasado.

Me como los días, las semanas, los meses en una sopa, en pizzas redondas y rectangulares a la vez, y doy a luz un almanaque horrendo, lleno de feriados en los que hay que trabajar igual.

PRIMER ALMANAQUE
Mi único miedo es que si se llega a organizar una Copa del Mundo en Argentina, la canción del mundial la termine haciendo Agapornis.

SEGUNDO ALMANAQUE
Hoy vi a un platense manejando como el orto... ¡a uno solo!

TERCER ALMANAQUE
Un día va a volver el Mesías y va a haber que explicarle qué hace ahí el colorado Liberman, existiendo.

CUARTO ALMANAQUE
"Para ser ateo, se habla bastante de Dios en este blog", a lo que respondo "Es cierto, pero también hay cientos de foros donde se la pasan hablando de Batman."

Un día me va a agarrar un ACV y nadie se va a dar cuenta.


2 comentarios:

amperio ofláin dijo...

Cierta mañana de julio el Escribanobíttel levantóse, acometió sus abluciones matinales, se desperezó y dijo a sus discípulos: Ved ahí un Coloradolíberman. Y dicho esto que fue, cruzó de vereda y siguió su paso hacia la Unidadbásica. E inquirido que fue por sus discípulos sobre el motivo del abrupto cruce díjoles: Es que sufro de intolerancia al pelotudo.
Así decía el Escribanobíttel. Y lo decía con razón.

UAP, chancho. Todos somos Piluqui.

Chancho Piluqui dijo...

El Escribanobittel siempre con la palabra justa, con toda su elocuencia y sabiduría desligustrinándonos el sendero hacia la exelsitud peronista que tanto nos sirve en este mar de boludos que nunca hacen paro.

UAO, compañero Amperio, oh capitán mi capitán.