martes, julio 15, 2014

Soy mucho mejor persona durante los períodos de tiempo en los que creo en el karma.

Se vende calefón, caja de quinta, papeles al día, joya nunca taxi. Descerrajados al 7500, Villa Metrópolis. Preguntar por Eusebio.

PRIMER EUSEBIO
Puse en alquiler la piecita del fondo de mi subconsciente. No necesito la guita en verdad, lo hago por falta de inspiración, por morbo y por saber qué se siente tener cosas de otro en la cabeza de uno.

SEGUNDO EUSEBIO
Que se te enfríen las encías es indicador infalible de que está haciendo demasiado frío.

TERCER EUSEBIO
Mi objetivo en este segundo semestre del año es llegar a trabajar de Contestador de Cartas de Fans de Tony Kamo. En respuesta a tus preguntas: 1) Sí // 2) A veces // 3) Va como trompada // 4) El pelado de CQC en tanga.

CUARTO EUSEBIO
Ni Revolution 9, ni los discos de David Lynch. Tampoco Crispin Glover. La locura ES El Ojo, de Jorge Lazaroff.  

Todo esto es mío. Menos eso.

3 comentarios:

Amperio dijo...

Con placer, veo que sigue embrujizado por el cantorientál, mi compai. Si lo puede manejar, siga palánte, mi viejo. Pero, cumplo en avisarle que las sobredosis son peligrosas. En cualquier momento me lo veo militando en el club de admiradores del Tabarétcheverry...! Y de esa no se vuelve, chango..!

http://www.youtube.com/watch?v=Wb9-C37KzmU

UAP, querido.

Chancho Piluqui dijo...

Compañero, ya sabía yo que la mención de un charrúa operaría en usted como una Bati-Señal Oriental, por lo que me comprometo acá mismo a bajar un cambio y dejar pasar más de dos post sin mencionar un uruguayo. A propósito, ¿sabía usté que Jorge Drexler tiene 50 años? ¿Y que el Negro Rada tiene 71? ¿Y qué hay de Cabrera con sus 58 abriles? ¿Qué tiene el agua de Uruguay, compañero? Creo que es razón suficiente como para iniciar una investigación...

UAP, mi bien.

Amperio dijo...

Sabe lo que pasa, compañero? Los orientales descubrieron la fuente de Juvencia. Está en la toma del agua Salus, cerquita de Minas. Dicen que el Oscarsuárez tiene 68 pirulas y ya viene mordiendo desde el mundial del 66, donde se hacía llamar Guáshington Arismendi. Y, también dicen las malas lenguas que el Maestrotabárez tiene 132 años..!

UAP, Piluqui. No se olvide..