martes, julio 01, 2014

Sobre los cuises y otros animales mitológicos.

El 110% de nada es nada.

PRIMERA NADA
Respeto tu derecho a estar equivocado, eso que vos llamás "pensar distinto".

SEGUNDA NADA
"Nunca abrevió o apocopeó nada, ni siquiera en los mensajes de texto". He ahí un epitafio certero.

TERCERA NADA
Minutos antes del recital de Gabo en el Principado de La Plata, Osita dice: "Nunca me había dado cuenta, pero qué extrañas que son las orejas, no? las orejas en general, digo, todas las orejas..."

CUARTA NADA
Palabras vedadas de ser pronunciadas durante un encuentro sexual, segunda aproximación: Menotti, cotorra, robot.

Betty Bubbaloop sueña con embarazos ectoplásmicos, parapsicológicos, fantasmagóricos. En el sueño ella  le da el pecho a una criatura empetrolada muy simpática pero con vocación de abogado.


4 comentarios:

NsNc dijo...

Me pregunto quien puede usar esas palabras en un encuentro sexual.. Igual hay otras palabras/acciones que deberían quedar vedadas

Amperio dijo...

Y sí, Chancho, es más que terrible.

Se imagina a un ñato pelilargo y amargado en un encuentro jót, tirando el achique, dándole al faso y tosiendo como Menotti y diciéndole a la guaina: -
Me permite, miléidi, que le lambetée la cotorra..? En esos quehaceres soy más mejor que un robót.!

UAP, porcino. Me hace decir cada cosa, mi viejo..!

Chancho Piluqui dijo...

NSNC: Hay para todo en este valle de lágrimas, se lo garanto. Ahora bien, acepto sugerencias sobre qué otras palabras o frases no deben decirse durante el coito (palabra deleznable si las hay)

AMPERIO: Sólo usté sería capaz de recibir el centro traicionero que tiré y transformarlo en un gol de chilena en el arco de las letras poéticas. "Menottismo aplicado al sexo", ése sería un seminario interesante para el EscribanoBittel!

UAP, mi waltwhitman del conurbano.

Amperio dijo...

El menottismo aplicado al sexo es una de las escuelas preponderantes en la práctica sexual. También está el bilardismo que, entre nosotros, es bastante aburrido. Yo milito en el profesorcordobísmo que, aunque tiene sus riesgos, es la línea más kimilsuna del quehacer entrepiernero. Y usté qué línea curte, mi cuate?
Podemos debatir siempre y cuando no sea un carusolombardista del sexo, porque ahí hay incompatiblididad..

UAP, mi güilheimfriédrich del principado de Lapláta.