viernes, octubre 02, 2015

El habitante de esta paradoja no se encuentra en este momento.

Una pesadilla de la que no te podías despertar acaba de terminar. Abres los ojos y contemplas la oscuridad preguntándote en silencio ¿es eso realmente oscuridad o me he quedado ciego? Ésta y otras digresiones en castellano neutro, en el siguiente post.

PRIMERA DIGRESION
El otro día dieron Matrix en el canal TCM. Envejecí 20 años de un saque.

SEGUNDA DIGRESION
Durante mucho tiempo creí que en realidad se escribía "disgresión". Ahora que lo pienso, no estoy completamente seguro de que esté escribiéndolo de manera correcta ahora. Por cosas más insignificantes han caído imperios.

TERCERA DI(S)GRESION
Imperios de morondanga, está claro, porque si tan poco se necesita para tirar abajo tu civilización. ¿Y la mía? Ah, no te podría dar demasiadas precisiones, pero sospecho que con tirar un par de postes de luz, estaríamos incursionando en el canibalismo en veinte minutos.

CUARTA DI(S)GRESION
"Me quejo de cosas que no comprendo, añoro un pasado que nunca existió y exijo estándares que no cumplo". Muy bien, el puesto de Hacedor de Cartelitos de Facebook es suyo.

Crujes los dedos del alma en tu escondite de la realidad. Suena una canción que no te pertenece. Piensas en la mala leche del grupo ése que se llamaba como un auto y tuvo que cambiarse el nombre y se le terminaron justo justo los quince minutos. Como a este post. Justo justo.

2 comentarios:

Pablo M. dijo...

La cuarta di(s)gresión es de antología! Se la compro o permuto.

Chancho Piluqui dijo...

Se lo regalo, para lo que le va a servir...