jueves, noviembre 30, 2006

Una remera que diga “esto no es una remera”.

Personaje de novela varado en Asunción del Paraguay exige se revea su situación de regente de prostíbulo especializado en bizcas. Se está considerando la posibilidad de reubicarlo como líder de la agrupación de heavy metal “Loser Pochoclo”, máximo referente del género en Sri Lanka.

PRIMER POCHOCLO
El cartel decía “Julio Casas, Arquitecto”, y entonces pensé que a la vida le gustan esas jodas. También conocí a un señor de apellido Malacarne, que sin embargo tuvo el buen tino de poner un aserradero.

SEGUNDO POCHOCLO
Este sábado, Mister América en Ciudad Vieja, 17 y 71, Principado de La Plata. Imperdible, ideal para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero.

TERCER POCHOCLO
Señores Críticos de Rock: basta de emplear la frase “El secreto mejor guardado de [ ponga aquí área geográfica o género + área geográfica ]". Pero cómo.... ¿todavía hay críticos de rock?

CUARTO POCHOCLO
Según la teoría de los seis grados, yo vendría a estar a cuatro grados de Dios. Yo > Vecina > Monseñor Aguer > Dios. En lo personal, prescindiría perfectamente de los dos eslabones intermedios. Y también del último: eso de ganarse el pan con el sudor de la frente me parece una forrada. No quiero tener nada que ver con ese señor.

Postal desde Sri Lanka: “Tenemos un tema en el puesto 57 del chart local, y mañana teloneamos al Elvis del Tibet. Gracias, loco.”

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con las remeras...

“Loser Pochoclo”... JAJAJA. Sin palabras mejor.

- Esteban Paredes, Albañil
- Que tal? Julio Casas, Arquitecto

Si, si. Aunque parezca increible hay gente que no tiene ni idea de la vida, se capacita, estudia 2 o 3 cositas, y ya tá'... es critico de rock. Yo voy a ser critica (?) de rock. Laburo facil.

En fin...

Mis respetos para Ud. Sr. Chancho

nolugareña dijo...

En mi colegio había un tal Griffo... se hizo bombero.

¿Como es la teoría de los grados? En esa cadena que esbozada al principio del cuarto pochoclo, ¿Quienes son los dos que faltan?

Todos llevamos un critico de Rock adentro. El mio se hizo amigo del niño que todos llevamos dentro. Y entre los dos se complotaron contra el enano facista que todos llevamos dentro.


P.D: Dios esta en primer grado y yo ya voy por la facultad... (se que es malo el chiste, por eso lo dejé para la P.D.)

Mao dijo...

Hace rato tengo esa duda de a què responden esas coincidencias, desde que supe que el Dr. Ruben Gatti era el mas afamado especialista de felinos en argentina.....cosa e locos...

Sigo leyendo amigo, lo suyo es bueno, saludos...

Anónimo dijo...

Mi apellido en croata quiere decir "espíritu necrófago", es decir que yo tendría que ser...

Anónimo dijo...

Si en vez de Julio se llamaba Armando, hubiera sido material de muchísimos chistes y muchísimas risas en consecuencia.
Pero, lo que está de moda entre los críticos y no críticos de rock y no rock es decir que todos los temas de los Beatles, los Rolling Stones, Rafaela Carrá y Nino Bravo son emblemáticos. No sé como se maneja eso pero la palabra emblemático está de moda, sin dudas.

Anónimo dijo...

Y me voy a pintar una remera con esa leyenda.

Paréntesis dijo...

Había un funcionario hace unos años (no sé si sigue en su cargo) que era responsable de una dependencia estatal de PROTECCIÓN A LA MINORIDAD (o algo por el estilo) que tenía de apellido GARROTE, lo juro!! alguno se debe acordar...es buenisima esa
besos

Chancho Piluqui dijo...

FLOR: Para ser crítico de rock sólo se necesita una cosa: ser músico frustrado. ¡Hey, yo podría ser crítico de rock! ¡Y crítico literario! ¡He estado perdiendo un tiempo precioso!

NOLUGAREÑA: La teoría de los seis grados consiste, más o menos, en que ninguna persona está separada de cualquier otra persona en el mundo por más de seis grados. Pero pueden ser menos los grados. Por ejemplo usted misma está a cuatro grados de Maradona, y antes de que se alarme le explico cómo es esto: Usted podría decirse que me conoce, (1º grado), yo conozco a Osvaldo Fanjul, periodista platense de TyC Sports, quien está a 1 grado de mi persona, y a 2 grados suyos. Fanjul conoce a Palacios, otro periodista de TyC, quien estaría a 1 grado de Fanjul, a 2 grados de mí y a 3 grados suyos. Palacios conoce a Maradona; éste último está a 1 grado de Palacios, a 2 grados de Fanjul, a 3 grados de mí, y a 4 grados suyos.

No sé si he sido claro. A Paenza le sale mejor la explicación. En teoría, no hay persona en el mundo que esté a más de 6 grados de separación.

Lo de los seres que usted lleva dentro me parece genial. ¿Quién es el enano fascista suyo? Espero que tenga un Feinmann adentro....

MAO: Las casualidades no existen, todo es un gran teatro montado por El Coso para su propio solaz y que a veces parece Shakespeare, y a veces Rompeportones.
Gracias por el elogio, don.

CB: En mi pueblo natal, el caso policial más resonante de los últimos 50 años fue el de un sujeto que le pagó a unos tipos para que profanaran la tumba de su suegra. Hacía una semana que la habían enterrado, y bueno, los muchachos la violaron.... brrrr.... ¿usted tuvo algo que ver? ¡confiese! .... ah, no, eso es necrófilo, no necrófago.... entonces habría una letra de diferencia entre la actividad que caracteriza a una y otra condición....

JES: Tiene usted toda la razón. Emblemático.

PARENTESIS: ¡Muy bueno! no recordaba ese caso, pero es tremendo....

Mantis dijo...

Bueno, el problema lo tienen los amish, que interpretan literalmente las palabras de Dios con aquello de "el sudor de tu frente" y no conocen otra vida que la del hombre de campo, de sol a sol.

Yo si fuese capataz, les gritaría inmundicias a mis empleados desde la sombra, eso, seguro.

Chancho Piluqui dijo...

MANTIS: No lo dudo. Lo veo incluso con sombrero de paja y un vaso de fernet o gancia.

NOLUGAREÑA: Fe de erratas, donde dice "espero que tenga un Feinmann adentro suyo" debió decir "espero que NO tenga un Feinmann adentro suyo".

nolugareña dijo...

Uff, me quedo mas tranquila. Si tuviera un Feinmann adentro, sería José Pablo.
El enano es un huésped okupa, pero por suerte yo y todos mis enanos le hacemos la estadía imposible.
El Pitufo Enrique que llevo dentro se enojó porque no lo nombré. Por favor mándele saludos.

Me doy cuenta que no soy alta. Soy una suma de enanos. No me explico porqué si las partes son masculinas (los enanos en cuestión) el todo es femenino. La genética no es lo mío.

Lo de los seis grados esta muy "tirado de los pelos". Igual la explicación suya se entendió a la perfección.

Saludos!

Maru dijo...

Hay un librito donde hay un montón de personas cuyos apellidos se corresponden con su profesión. Ahora el único que me acuerto es Amarilla, que es árbitro, pero había muchos
Saludos Chancho.

Pesimista Necesario dijo...

Chancho, hoy el humor me sale del orto. Así que voy a ser breve.

Yo estoy a un grado de Dios:

- Yo
- Mi alter súper ego

Lo suyo es cada vez mejor. Mis respetos.

Anónimo dijo...

Yo vi un tipo en moto y su remera decía:

"Si estás leyendo esto es porque la puta que llevaba se cayó".

Bué, tenía ganas de contarlo.... mejor me voy.....

Chancho Piluqui dijo...

NOLUGAREÑA: Acaso se trate usted de una suma de enanos travestis, o de, por qué no, enanas. Un abrazo para el pitufo Enrique que tanto hizo por nuestra patria.

MARU: No sabía lo del libro, pero sí lo del árbitro. Y dentro del rubro hay otro caso: Luciano Palos, arquero.

PESI: Voy a resistir la tentación de preguntarle cómo se siente eso del humor saliendo del orto.
De acuerdo a lo que usted dice, yo vendría a estar a 2 grados de Dios. Se van achicando las distancias, eh.
Gracias totales por el elogio, don.

LULI: No se vaya, que estuvo muy bien lo suyo.

Pvncho dijo...

Iba a decir lo del librito pero ya lo dijo Maru.
Yo tengo un amigo que se apellida Bergamaschi y hasta donde yo se es bien machito, pero el apellido tira.
Desgraciadamente no estoy, como usted, a cuatro grados de Verón.

Chancho Piluqui dijo...

PVNCHO: sin ánimos de generar en usted sentimientos de envidia, sepa que estoy a sólo 2 grados de Verón, por cuanto Osita supo trabajar en el Club Estudiantes de La Plata y ha tenido el gusto de conocerlo.

Abrazo.

Gustavo dijo...

Zoilo Máximo Del Campo.

Le dejo esa.

Anónimo dijo...

la palabra 'rock' al revés es..bueno...tómense el trabajo, y verán que deja por el suelo la teoría de los 6 grados, no se alcanzan con escaleras de ese tipo, alguna vez supe encontrarme con amigos de la sabiduría que no pudieron atacarme con el arpón belga sin antes merecerme pestañas untadas...solo quiero que sepan eso...no me ofende, no lo recuerdo y no lo tendré