jueves, febrero 08, 2007

Los diseñadores de estampillas también lloran.

Servicio de Asistencia y Proveeduría de Finales para Novelas Malas, habla Ernesto, en qué puedo ayudarlo? / Hola, buen día. Estoy escribiendo El Proceso y no sé cómo terminarla. / ¿Usted es Kafka? / No, no, mi nombre es Ricardo Grampaleone. / Ah, lo lamento, señor, El Proceso ya fue escrito, no podemos ayudarle. / ¡Qué pena! disculpe la molestia. Adiós. / Adiós, señor. Gracias por comunicarse con nosotros.

PRIMER FINAL
En Cosquín Rock tocarán Los Callejeros de la Quema. Ahá.... esteeee.... no, nada.

SEGUNDO FINAL
¿Por qué se les dice “terceros” a los terceros, cuando vienen después de uno, que es el “primero” y debieran ser llamados “segundos”, eh?

TERCER FINAL
The Residents, One Minute Movies. Disfruten.



CUARTO FINAL
Y no nos dejes caer en la tentación.... pero caigo. Hubo personas que llegaron hasta aquí buscando cosas como “secuestrar Fresán”, “peluquero de los ratones paranoicos”, “ser chancho es saber que la vida”, “helados montevideana autito”, y “¿cual es el gentilicio de Rio Negro?”. Rionegrino, che.

....y el Pituto de Oro para Mejor Rotura de Vidrios En Una Película De Terror Como Las Que Hacen Los Japoneses es para....

10 comentarios:

el capitán beto dijo...

primer final: juaaaaaaaaaa, no tiene nada que ver pero me hizo acordar a cuando mi viejo deía : mirá otra vez en la tele Vilma palma y losvampiros paranoicos...
segundo final: ya se dice en boxeo: "segundos afueraaaa"
tercer final: loco eh!!
cuarto final: yo llegue porque puse en el google "más caro que chancho alimentado a bombones"

salud y buenos alimentos

Pvncho dijo...

Los callejeros de la quema se lleva todos mis aplausos, muy bueno.

Yo llamé para terminar un cuentito y el tipo me dijo "yo no me dedico más a eso yo soy el ex-terminador"

Gustavo dijo...

Yo llegué a su página buscando "Como suicidarse cortándose las venas con una torta frita" en Google.
El procedimiento no estaba del todo detallado en su blog, pero yo igual lo aprecio. Me doy cuenta del esfuerzo que significa mantener este espacio, sobretodo para clientes como nosotros.

Le mando un abrazo don Chancho, cuídemelo del sol no se me vaya a resfriar.

pau dijo...

El autito de los helados montevideana es medio feo. No voy a decir que me cae gordo como la gotita Magistral (que también es gorda como Diego Pérez.. ah, no, ese ahora es flaco.. serguro le agarró el síndrome MariaMartaSerralima), pero no me es muy simpático.


Saludos Conejeros

Chancho Piluqui dijo...

SANDRO: Vilma Palma y los vampiros paranoicos es sublime. Y dependen qué bombones. Menos de Ferrero Rocher, paso.

GUSTAVO: Me debo a ustedes.... y me debería deber un poco más, porque entre un video y el recurso facilísimo de las claves de búsqueda, lo mío está acercándose peligrosamente a una estafa.

PVNCHO: ¡No me diga! Los servicios de asistencia ya no son lo que eran.....

JES: Al lado de la vaca psicótica de Sancor....

Chancho Piluqui dijo...

¿JES puse? Perdón, estimada, quise decir Coneja....

Chancho Piluqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pesimista Necesario dijo...

Abuela Emma: Te acordás de ese día que nos llevaste a casa escuchando Machu pichu?
Yo: Eh?
Abuela Emma: Eeese que gritaba como un condenado!
Yo: Catupecu machu, abue...

-Porque si los últimos serán los primeros
-Por lo tanto
-"Q".

Sí, el buscador no hace más que sorprendernos a diario.

Mis eternos respetos.

Pesimista Necesario dijo...

Acabo de notar que me faltó una premisa en el silogismo...

Anónimo dijo...

rescatémoslo que estamos cerca...no se como llegué acá, pero me suena a radio matinal en entresueño...gracias
alguien conoce la canción que dice: cucurrucucu..paloma?, avisenme antes del 30 de febrero del 2023 o la zanahoría que tengo amenazada con mi rulero de titanio no llega al cierre de temporada