jueves, marzo 08, 2007

Busco jirafa que sirva de aparato de fax.

Es un síntoma claro de postmodernidad: el paciente presenta una serie de llagas supurantes en el ingenio, y la incapacidad de elaborar un punto de crochet bajo el agua sin que dé la impresión de que su posición frente a la ley de Ohm sea más bien escéptica.

PRIMERA LLAGA
Mi primera novela fue demasiado marechaliana. Mi segunda novela fue solo un buen cuento al que le creció una mala novela alrededor. En mi tercera novela se le roba a Cortázar, e incluso a las dos novelas propias anteriores. Necesito urgente tramas para desarrollar en mis próximas dos novelas malas. Se abre la licitación.

SEGUNDA LLAGA
El Rincón Escéptico de Osita, presenta: la cata de vinos. Osita no cree que un vino pueda tener textura, estructura, armonía, persistencia, fuerza, agresividad, personalidad, gusto a madera, etcétera. Hay sólo tres categorías reales: tinto rico, tinto feo y blanco feo. El resto es pura charlatanería.

TERCERA LLAGA
En exclusiva: aquí está el verdadero índice de inflación y desocupación
-Inflación Febrero 2007: 15 %
- Desocupación Actual: 18 %
Acá tenemos huevos, Sr. Presidente..... ¿Aníbal? ¿Qué hacés acá? ¿Quiénes son esos tipos? ¡Pará, no pfdf♦$67(/ofdjpñeç+`´.á564aaewcd!....-kl!!!

cuArta yaga
kirchner es el mejor presidente del mUndo, es eXcelente y deberIa ser emperador deL universo. y yo, digo, anIbal fernández es el mejor ministro del interiOr de la historia. la side no aprieta a nadie que piense distinto.

la humanidad no está perdida, nestor nos quiere mucho.

15 comentarios:

Uno de los ocho dijo...

La conjuntivitis en el lóbulo creativo usualmente se complementa con dudas acerca de la veracidad del movimiento de los planetas, don cerdo. No se asuste por algo tan comun y corriente alterna.

PRIMERA LLAGA
idea 1: La historia de un muchacho que surca todo el mundo buscando a su amada hasta que al final la encuentra. idea 2: La vuelta de ese mismo muchacho y la historia de como fue infiel a su dama con varios travestis.

SEGUNDA LLAGA
Digale a osita que el rosado es una categoria aparte, mezcla de tinto rico y blanco feo. Solución al 60/40.

TERCERA LLAGA
Apaguen las cámaras, como dijo el latino: Non filmus!

CUARTA LLAGA
Nestor me prepara el nestum a la mañana y me cambia los pañales a la tardecita. Lo quiero como a mamá, a papá y a la tia porota.

Henrieta R. Hipo dijo...

Dígale a Osita que una vez más estoy con ella. Excepto por un detalle: para mi el vino se divide en: vino blanco, vino tinto y vino espumante. Los dos primeros no me gustan así que me quedo con el espumante.
He dicho.

Pvncho dijo...

Tome una novela ganadora del premio Nadal plágiela y preséntela al premio novela de La Nación, seguro que gana.

Los que escriben las partes de atrás de los vinos son más verseros que los pescadores (según un informe vienen 3eros en el ranking) Lo de sabor a madera sí muchas veces lo he notado, lo de blanco feo coincido.

Nestor me da pena que sea tan... (toc-toc, atiendo y vuelvo) es uN grAn preSidenTe.

Amperio dijo...

Néstor no existe. Cristina tampoco. Ambos son proyecciones halógenas y paranormales del bigote chicanero y turuleco del Aníbal Fernández. Yo estoy en el culto al bigote del Aníbal.

Salmo II:
"...El bigote del Aníbal es mi pastor. Nada me puede faltar. Camino por la cornisa y no me caigo. Voy a la esquina y compro el diarioY soy feliz. Y tomo vino. Y, después, me río como un zorrino..."

Arrepiéntete y conviértete, Piluqui. La hora está señalada.

Gustavo dijo...

Osita es una mujer muy inteligente, siempre se lo digo, y eso que la conozco solo por lo que usted cuenta. Cuídela que es muy afortunado de tenerla a mano.

Para una novela de ficción saca al toque el argumento con solo escuchar al ministro de economía. O puede escuchar a K. si quiere escribir una de terror.
Para una absurda, váyase a Gualeguaychú.

Pero usted Chancho no necesita nada de esto, usted está en la cómoda, como el retrato de mi abuela:
¡Pregúntele a Osita!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Sin palabras.

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas"

Salud.

Chancho Piluqui dijo...

UNO DE LOS OCHO: Uf, me quedo más tranquilo entonces.
Su historia está siendo procesada. Nota mental: que el personaje NO sea cirujano plástico.
Non-Filmus: sublime.

JES: El espumante no es un vino, tome nota. No es un vino y nunca lo será. No insista. Es una especie de champagne cool con botellas locas.

PVNCHO: Estoy pensando su sugerencia. Tal vez otra opción sería tomar una novela que haya ganado el premio Nación, y presentarla al premio Nación. Es más, creo que es un requisito.
Sobre los vinos, Osita me dice que le pregunte si usted alguna vez bebió madera como para saber que ese sabor que usted distingue es efectivamente gusto a madera. Igual le agradec la adhesión. Y no sólo eso, viene teniendo tantas adhesiones que está tramitando la personería jurídica.

AMPERIO: Veo la luz! veo la luz! Es el coche de Aníbal que viene a gran velocidad hacia mí. Un accidente lo tiene cualquiera.

GUSTAVO: El problema con Osita es que me quiere demasiado, entonces cree que los argumentos que a mí se me ocurren son excelsos, y que no necesito de ella. Yo le digo que no, pero ya se sabe.

LULET: Esto que me dice y no me dice, puede ser interpretado tanto como un agravio o como un elogio. Como vengo leyéndola hace rato, y algo me parece conocerla, no creo que se tome la molestia de escribir un agravio. Así que gracias.

Mantis dijo...

Vea lO que tengo para decirle hoY:

los Precios A veces paRecen sAlirse de control, pero es todo una falsA sensación.

Cuide sus gastos y verá como las cosas se arregLan aL volverse uno responsable de si mismo.

Ábrazo.

Uno de los ocho dijo...

Ya van dos veces seguidas que le comento y me elogia, Piluqui. Que va a decir la gente...

Chancho Piluqui dijo...

MANTIS: después de mucho mediTaRlo he llegAdo yo tambIén a esa conclusión. sin ahorro, ninGunA familia puede pretender una visión aBsoluta del entorno macro y mIcroeconómico que lo rodea, y dicha falta eS lo que haCe que este país nO avanCe como merece. por que Hace tiempO que concluí lo siguiente: aca el que no trabaja eS porque no quiere.

UNO DE LOS OCHO: qué digan lo que quiera, mi bien, que también de boy george se han dicho barbaridades.

Maru dijo...

Los vinos se dividen en: Tinto rico, tinto feo, blanco rico, blanco feo. Igual, nos gusta tomar tinto rico por acá.

Chancho Piluqui dijo...

releí lo anterior escrito por mí. Mantis, he escrito bizcocho con "s". y después he puesto un acento que no debía estar allí. estoy perdiendo mis poderes.

MARU: dice Osita que lo de blanco rico está por verse.

Pesimista Necesario dijo...

Mala semana. No opino, no me sale nada y prefiero callar.

Trapiche, con T de Tinto.

Mis saludos etéreos.

el capitán beto dijo...

Don Chancho: gracias por su solidaridad y digale a Osita que se pruebe algún blanco extranjero ponele Un Albariño de Galicia demuetra que también hay vinos blancos buenos.

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

coincido una vez mas con mi osesna cuñada...el vino no me gusta , le siento el gusto a las patas de los que aplastan las uvas...
Osita y yo no nos comemos ni la punta!!!
Los shanpoos para pelo rubio, teñido, morocho, colorado, mal tratado, reseco, grasoso, con aloe vera, extraxto de manzana y sus infinitas variedades, TAMPOCO EXISTEN!!!!...
eh dicho...

tu hermano..desde ahora Robert De Liro