martes, febrero 04, 2014

Narco Antonio Solís VS. Narco Polo.

En un mundo que se quiere parecer cada vez más a Breaking Bad, es necesario replantearse seriamente a quién se elige primero en el pan-y-queso: Heisenberg o Gus.

PRIMERA METANFETAMINA
Aventuras del Chancho en estos cuatro años de ausencia: Con un amigo hicimos unas historietas, quisimos hacernos millonarios y fracasamos estrepitosamente. Quedaron algunas tiras, si les da curiosidad busquen PATEFUA en el fuckin' facebook y fíjense. Los espera Claudio, el vampiro apático y sus simpáticos camaradas.

SEGUNDA METANFETAMINA
"Millones de duraznos, duraznos gratis. Millones de duraznos, duraznos para mí." Mi último capricho musical: The Presidents of the United States of America. Ilusiones bucólicas, ensoñaciones infantiles y, por supuesto, ninjas.

TERCERA METANFETAMINA
...y segundo durazno del post, un recuerdo al azar, suena de fondo un Calamaro que no conozco, pero desde un baldío en mi cabeza aparece Spinetta, rabioso e invisible a la vez, ¿hace cuánto ya? Se murió un día y yo hacía dos que no tenía luz, esa tonta luz volvió al rato pero volvió sola y el mundo era, de golpe y porrazo, un poco peor.

CUARTA METANFETAMINA
Un Sueño de Osita: David Bowie en un evento que de alguna manera ella debe organizar. El músico se acerca y le manifiesta un picor de bagre de ciclópeas proporciones. El resto del sueño consiste en tratar de buscarle a Bowie un sánguche de salame y queso, una empanadita o un buñuelito tan siquiera, y no encontrarlo, por supuesto. O encontrarlo, pero que esté lleno de hormigas o ceniza, no se sabe, el sueño termina antes, can you hear me Major Tom? Can you hear me Major Tom?

El llamado "consuelo Walter White" es aplicable a numerosos tipos pelados y con anteojos, carentes, hasta hace poco tiempo, de una figura paternal que los reciba cual rebaño descarriado. Está también, por supuesto, Larry David, pero Walter White es más pulenta.

3 comentarios:

el capitán beto dijo...

Volvió así de repente? Bueno tengo lectura atrasada y obligada.

Abrazo peronista de el ex Sandro.

el capitán beto dijo...

Por cierto en esto cuatro años había olvidado ya lo grosa que es Osita. Merece blog propio.

Chancho Piluqui dijo...

Dichosos los ojos! Tiene el privilegio de ser el primero en darse una vueltita por este baldío, espero que lo encuentre todo como estaba -a pesar del lavado de cara- y que siga viniendo todo cuanto quiera. Le dejo un abrazo enorme, fíjese.