miércoles, febrero 26, 2014

Vendrán paralepípedos antropomorfos después del 'Enter'.

Todo comenzó con el penetrante olor a óxido que emanaba del estuche roto. Sé que pensé que no lo merecía // no lo mercería /a/a// no lo Mercier o Arciel ///.../// error en la fuente de datos -- palabras copulan + asesinan = todo bajo un arcoiris color infarto.

PRIMER ERROR
Se filtra en internet mi guión para la película Maria Marta Serra Lima y sus Oompa Loompas contra la Materia Negra. Darín está interesado, pero nada de transformaciones físicas... mozo tráigame un Christian Bale, ya.

SEGUNDO ERROR
Fija, si sos un personaje de Murakami, a la larga alguien te hace una paja.

TERCER ERROR
Parece que desde el 2008 para acá la carne aumentó un 600%. Es un consuelo saber que los pibes que laburan en las carnicerías están ganando un 600% más que en el 2008, ¿no?

CUARTO ERROR
Nuevo eslogan para Canal 26: "Berreta, pero inocuo"

Es mi nueva pesadilla favorita. Todos somos corderitos patagónicos biónicos, enfilados hacia un matadero virtual donde nuestros deseos nos son extirpados y vueltos a coser, pero esta vez del lado de afuera de las conciencias, que ya son una, amalgamada en una imposibilidad obvia y aburrida. Morimos al despertar, y los Hijos de Radiohead nos llaman.


2 comentarios:

el capitán beto dijo...

De Maria Marta haría la propia Maria Marta? Seria de su época gorda, de flaca o de vuelta gorda? Habrá algún papel para los enanos de El milagro de P. Tinto?
un saludo.

Chancho Piluqui dijo...

Los enanos del Milagro de P. Tinto son sublimes. Por mí pueden hacer una remake de El Padrino si quieren!