jueves, mayo 08, 2014

Yo soy lo que Carrió mira cuando mira al vacío.

Oh, dulce Serenato que coleccionas las pelusas de todos los ombligos del mundo, vuelve a nuestras cosas y trae contigo las llaves que perdimos, los caminos que perdimos, los bondis que perdimos, los partidos de truco que perdimos y las sonrisas de cerradura rota que perdimos en esos días del futuro que también perdimos.

PRIMER BONDI
La ETA niega cualquier tipo de participación en la música de La Oreja de Van Gogh. "Hasta nosotros tenemos límites..." afirmaron.

SEGUNDO BONDI
Entre la publicidad de dentífrico con el escupitajo de sangre en el lavabo y la de toallitas femeninas donde una chica se acomoda un protector con una asombrosa falta de sutileza, no puedo esperar la próxima campaña publicitaria de laxantes.

TERCER BONDI
Y pasó que un día se descubrió que toda la obra de Arjona había sido causada por un coágulo en el cerebro del guatemalteco. Luego de una exitosa intervención, podemos ver a Ricardo dedicándose a lo que en verdad su vocación le dictaba: el cultivo de rabanitos hidropónicos en un balcón. ¡Fuerza Ricardo!

CUARTO BONDI
Interesante teoría de Tarantino sobre el argumento de Top Gun.

Recibimos respuesta de Serenato. Declara no tener tiempo para nuestras boludeces ahora que está dedicado al 100% a su nuevo proyecto musical. Catastro Vandáliko, una banda de punk anarco-burocrático.

7 comentarios:

Amperio dijo...

Acá me acotá el compañero Sosita, chamán intergaláctico chatito, que siempre hay lugar para cosas más piores, compañero. Imagínese, por ejemplo, que la Lilita y el guatemalteco irredento se empinguen, se enculeen y del fruto de esa unión salga un cantor de denuncias. Un cantor desafinado y de mirada perdida exclusivo de Teéne y en Comodoropý y que entone, por ejemplo a una jueza: "Señora de las cuatro décadas / aqui vengo a denunciar / que soy un cívico ardiente / y me acaban de afanar.."

UAP, Piluqui. Mándele un abrazo a Osita.

Chancho Piluqui dijo...

Ya lo creo que hay cosas peores, compañero... la verdad que no había pensado nunca en un vástago producto de la cópula entre Arjona y Carrió, y ahora creo que ya nunca podré dejar de pensarlo....

el capitán beto dijo...

Siempre deteste a la oreja de van gala sobre todo con su primera vocalista. Con la segunda puedo verlos (sin volumen) porque está algo más buena. Y ahora que nadie lee bloques saco un muerto del placard: un día escuchando radio volviendo de laborar y a traición dicho grupo cantaba en acústico e interpretaba una canción llamada Jueves que narra la historia de un chabón enamorado de una compañera de viaje diaria en un tren. Y el jueves que había decidido encararla fue el 11 de marzo cuando Al qaeda reventó los trenes en Atocha y se me escapó un lagrimón. Soy así de sensible, vió.

Amperio dijo...

Mire, Piluqui, discúlpeme si me pongo en trágico, pero hay cosas aún más piores. Se imagina que acaben los dos al unísono y gritando... Sería el propio apocalipsis sobre el que nos advirtió Nuestroperón...

UAP, bolsero.

Chancho Piluqui dijo...

CAPITAN: No dudo de su sensibilidad, pero eso que me cuenta es un golpe bajo de la más baja calaña... y además un plagio. Mire, si busca conmoverse hasta el tuétanos, mírese esto y después me cuenta:

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

AMPERIO: Le pido encarecidamente que deje de alimentar mis pesadillas con imágenes... demasiado tarde.... ahora me lo imagino al PinoSolanas llegando de repente y armando un menage a trois que dece estar prohibido por la convención de Ginebra.

el capitán beto dijo...

Quien sabe la verdad? quien lo hizo?....

Chancho Piluqui dijo...

¿Y por qué lo hizo? ¡No puede ser, Dios mío!