martes, junio 17, 2014

La increíble historia del niño con cara de precipicio.

La impunidad de la primera persona del plural, el refugio en el que me siento a pensar en los doce monos del patíbulo llamado deseo.

PRIMER PATIBULO
"Enervar" no es lo que todos creen.

SEGUNDO PATIBULO
Chancho Piluqui Mega Presidente 2015, promete: Si es el cumpleaños de uno, no hay que ir a trabajar. Chancho cumple, Osita dignifica.

TERCER PATIBULO
Cambios sucesivos de paradigmas. De "Me-gusta-escribir" a "No-me-gusta-escribir-pero-es-lo-único-que-hago-bien" a "No-me-gusta-escribir-y-no-lo-hago-bien-pero-no-quiero-ser-el-único-que-se-abstenga-de-enchastrar-el-hiperespacio-de-opiniones-intrascendentes-sobre-cosas-que-no-le-importan-a-nadie"

CUARTO PATIBULO
Palabras vedadas de ser pronunciadas durante un encuentro sexual, primera aproximación: Materialismo Histórico, Pito, Grondona.

"No de nuevo" decía, "no de nuevo" mientras el zombie de Leonardo Simmons le golpeaba el vidrio de la ventanilla con persistente delicadeza, así, tic tic tic, tic tic tic, tic tic tic.

4 comentarios:

NsNc dijo...

Jajaja me hiciste reír mucho... El todos esconde los peores yoes.
la última oración del tercer patíbulo es el razonamiento al abrir el twitter.

Amperio dijo...

El Leonardosímons, en su carta a los krupoviesas, dice: "..Más importante que el yo, es el tú, siempre con el debido cuidado de no caer en el tuísmo, que es la etapa infantil del tutuquismo de izquierda.." Dijo eso y no habló nunca más y para demostrar su desazón para con la vida, se dió de cabeza contra un acondicionador de aire desde el octavo piso...
Y se tiraba con razón..
UAP, cucusita. Le estoy enviando a Osita una membresía para el Club de Admiradoras del Escribanobítel.

Zeithgeist dijo...

ohpordios... Me hiciste buscar enervar y.. y... Me voy, me he traumado.

Chancho Piluqui dijo...

NSNC: Desde ya le agradezco que haya pasado por este antro y de paso le digo que ya andaré por el suyo, más que nada porque somos pocos los que todavía escribimos blogs y tenemos que estar unidos contra el feisbuquismo apátrida y el tuiterismo aforístico. Sepa también que lo vertido en el tercer patíbulo es perfectamente aplicable a la red social del pajarito botón, pero también es un poco autorreferencial, porque así de humilde soy, vea. Le mando un abrazo y ojalá la siga teniendo por acá.

AMPERIO: Ah, la sapiencia del suicida siempre me ha conmovido hasta el caracú, sobre todo si hay krupoviesas de por medio, más que nada por mi afiliación pincharrática y mi admiración hacia los cavernícolas que se calzan la 4, la 2, la 3 o la 6.

Ya le comenté a Osita lo de la membresía y tengo que admitir que ha recibido la noticia con el entusiasmo de una supernova.

UAP, inquilino de mis certezas.

ZEITHGEIST: Y sí, estimada, descubrir que uno ha vivido engañado tanto tiempo no es moco de pavo. Ahora vaya, vaya y difunda la Palabra, que esa es su misión del día para honrar el Piluquismo de Base.