jueves, junio 12, 2014

The extra mile to nowhere.

Los problemas comenzaron el día en que le tocaste el culo a tu suegra pensando que era tu cuñada y resultó que era el Negro Lavié disfrazado del Inspector Gadget. Era más blanda que el agua, que el agua blanda.

PRIMER PROBLEMA
¿Selfies? Hasta hace seis meses se llamaban 'autofotos', nabo. Y lo que llaman bullying ya existía, pedazo de naranjo en flor, sólo que no tenía nombre pero igual lo padecimos todos aquellos que practicábamos la paz ya sea por convicción o por carencia de los más básicos rudimentos pugilísticos.

SEGUNDO PROBLEMA
Insultos Post-Modernos: Discúlpeme, Cardozo, pero usted tiene una cara imposible de marketinear.

TERCER PROBLEMA
Preparando la Campaña Chancho Piluqui Super Presidente 2015. La futura Primera Dama promete: Si llueve, no habrá que ir a trabajar. Chancho cumple, Osita dignifica.

CUARTO PROBLEMA
Una de mis primeras inocencias perdidas, a mis tiernos siete agostos, fue cuando empezaron a dar Robotech y el Niño Piluqui decidió identificarse con el personaje Roy Fokker, muy grosso él, con un avión-robot que tenía el dibujo de una calavera. Promediando el sexto capítulo, Roy Fokker muere.

'Calefón', la palabra que más veces se repetirá en mi biografía.

4 comentarios:

el capitán beto dijo...

https://picasaweb.google.com/115072370347846322861/June152014#6024909242788300882

Chancho Piluqui dijo...

Capitán estimado... el link que me ha dejado no lleva a ninguna parte. Tal vez sea una metáfora de la vida misma, la existencia como un link a una página vacía. Me ha dejado pensando, sépalo. Pienso en el nihilismo como alternativa válida de militancia en lo que me reste de vida, pienso en la insignificancia del ser, pienso en las enseñanzas del Doctor House, del Doctor Who y del Doctor Tangalanga.

Un abrazo grande, don.

Amperio dijo...

Qué sabiduría la del Capitán! Qué sabiduría! Nos dice que de nada vale buscar, porque nada encontraremos. Al Licenciado Alfredito Mamaní se le llenaron los ojos de lágrimas cuando lo leyó. Y me dijo, más serio que un trapo de piso: -El Beto tiene la postalina de la interna justicialista. No hay nada mejor que Samid..
Y yo estoy de acuerdo.

UAP, mi socio. No se olvide del Doctor Khumalo.

Chancho Piluqui dijo...

AMPERIO: Del Doctor Khumalo y el Doctor Zhivago también, que oportunamente tiene nombre de laboratorio farmacéutico....

Loas para el Alfredito Mamaní y su sensibilidad de quemadura de 3er grado.