
No se puede confiar en un peluquero que se llame Abel y sea pelado. Ningún Abel es confiable. Algunos pelados, en cambio, sí.
SEGUNDO DESENGAÑO
Un escritor no puede ir al gimnasio, hacer pesas. Esa, y no otra razón, me mantienen alejado de los libros de Andahazzi. Por suerte.
TERCER DESENGAÑO
Islandia es violeta. Groenlandia es naranja. Irán es marrón verdoso y Madagascar es marrón claro. Eso, y la existencia de lugares con nombres improbables, como Sumatra o Aral. Asociaciones imborrables luego de niñez y TEG. Tomá Freud.
CUARTO DESENGAÑO
Estrategia para copiarse en clase:
consiste en escribir la o las frases más susceptibles de olvido de manera que sean leídas primero hacia abajo y luego hacia arriba
M S M E O D E T F R A
A O E N S E S A O M
Con el debido entrenamiento uno aprende la inutilidad de ciertas prácticas de la vida, y, con viento a favor, abandona los intentos de encontrarle sentidos ocultos a las letras de Divididos. No los tienen, ¡no los tienen!
Yabrán no se murió, está jugando dominó con Jim Morrison, mientras Elvis prepara unos tragos en un refugio de la Isla de la Muerte, lugar al que se accede siendo amigo de Fabio Zerpa. No importa que los colibríes batan las alas ochenta veces por segundo, Dios estuvo equivocado todo el tiempo.