viernes, junio 09, 2006

Con jota de maceta.


La tentación de relativizarlo todo, y el inevitable desengaño de saber que, ups, cajón sin fondo, hasta la relatividad es relativa, qué hacemos con el fiambre, me querés decir, y qué vamos a hacer, poné la mesa nene.

PRIMER ACTO
Hay que ser valiente y probarse el traje de Robin sin sentirse agraviado en lo más profundo de su masculinidad. A mí siempre me cayó bien el Hombre Araña, pero por las razones equivocadas.

SEGUNDO ACTO
Me persigue la siguiente imagen: un grupo de austríacos me secuestra en el trabajo, me suben a un helicóptero y me obligan a repetir la palabra "monolito" hasta que deja de tener sentido, si es que alguna vez.

TERCER ACTO
Propongo distintas variantes de plazas a organizar en este paisucho.

- Plaza del Quizás.
- Plaza del Masomeno
- Plaza del Ni a Palos
- Plaza del Sí-Por-Supuesto-Me-Pongo-De-Costado-Para-Su-Comodidad
- Plaza del Me Chupa un Huevo

Humor fácil, y anacrónico además, cómo extraño Hiperhumor, o mejor dicho, cómo extraño reirme de esas pelotudeces.

TELON
(aplausos cerrados, por compromiso, por lástima) Señoras, señores, peor es ser Rozichner.