viernes, junio 16, 2006

En algún lugar, un hombre llamado Burlete.


La presión es insostenible, le duelen los tobillos, los meniscos, el fluído sanguíneo amenaza estallar en sus ojos. No sostengas más la bóveda. ¿Y Zeus?. Que se cague.

PRIMER ERUCTO
Es el futuro lejano, expedición arqueológica, excitación pre-descubrimiento, música incidental al tono: un recorte de La Nación ajado, al borde de la desintegración, da cuentas de la existencia de Mariano Grondona y de su rol fundamental en la invasión alienígena que arrasó el planeta en el 2009. Colaborando con los extraterrestres, por supuesto.

SEGUNDO ERUCTO
El tipo tiene talento para los títulos, para todas las ramas posibles e imposibles del arte, tiene uno o más títulos de ésos que te dan ganas. Casi siempre lo que va después del título no llega a existir, y es una suerte, viera usted qué desilusión. Pida lo que quiera, títulos a medida, los mira, los prueba, se los lleva.

TERCER ERUCTO
"En 1940 mi bisabuelo le vendió a Hitler la pistola con la que se suicidó años más tarde...." frase dicha con ambigua neutralidad. Me encantaría tener anécdotas como ésa para contar en los eventos que lo requieran. Pero no. Cuando me preguntan, lo máximo que tengo para esgrimir es que los Catupecu Machu se llevaron el auto de mi viejo, con total anuencia de la justicia divina y poética.

.....
Pero, ¿cómo? ¿no puede uno desafiliarse del catolicismo?

1 comentario:

verarex dijo...

piluqui

eso de ke uno no tiene nada fashion ke contar es un triunfo

lo contrario (ke tu bisabuelo le vendio la pist...pero andácagar!!!) son giladas, o como decimos con mi hermano "orgullos al pedo"

jaja

siga, siga