lunes, junio 12, 2006

Tengo un Dana Elcar carcomiendo mi mente.

Ejercicio fácil de la nostalgia. Resulta que el tipo no fuma desde hace casi una semana, debido a un penoso episodio de diarrea de humo y así, agobiado por una ansiedad que no conoce ni conocerá límites, se dedica a excavar sus basureros mentales en busca de, a saber:

PRIMER CADAVER
Información inútil alojada en mi cerebreo, vaya a saber uno por qué prodigio, cosas como que el productor de MacGyver era Stephen J. Cannel. Decir lo del título, es redundante: usted sabe quién era Dana Elcar.

SEGUNDO CADAVER
Más y más basura reluciente, brillante como celofán fucsia, y dice: Voltron, yo era el tipo del León Azul, que usaba un traje blanco con negro, se llamaba Svens. Nunca me cagaron tanto los japoneses: al quinto o sexto capítulo, el tipo se pira y no aparece hasta como el capítulo 200.

TERCER CADAVER
....que viene un poco empujado por lo de antes, había o hay un placer en defender/admirar/ser aquellos personajes que estuvieran en segundo plano. En Robotech yo era Max, el de pelo azul que se casa con la extraterrestre de pelo verde (¿?) y en Calabozos y Dragones, yo bancaba al mago. Muerte al tipo del arco con flechas de fuego, puf, tan obvio.

Juro. Juro que no. Y tú, oh sombra delicuescente que te regodeas en la obsesión del detalle ínfimo, aléjate de esta evocación pedorra y accidental, que yo, si viajaba en Caraza, era porque quería.

No hay comentarios.: