jueves, junio 22, 2006

El perro que no tengo se lame la pata que le falta.


“No es tan fácil como parece, los alfileres se resbalan entre los dedos tintos en sangre, y este sujeto en especial se mueve demasiado, voy a tener que pensar algo.”
extraído de Confesiones de un tipo que clava pelados a un tergopol.

PRIMER ALFILER
El consuelo de que existan siempre cosas peores, sirve hasta cierto punto, digo y pienso en el tipo que a pesar de haber quedado cuadripléjico escribió su autobiografía indicando a su asistente con el párpado la letra en que debía detenerse, como en el tutti frutti, pero en voz alta y con pretensiones literarias, o peor aún, pedagógicas, salve oh Reader’s Digest, lecciones de vida ¡Piluqui, al frente!

SEGUNDO ALFILER
Estábamos disfrutando una sobremesa de asado, degustando unos vinos al aire libre, y un individuo con el improbable nombre Yago dijo: “Oasis es el equivalente a La Renga en Inglaterra” Acto seguido manifestó saber quién era Tom Waits, y comenzó a dar pruebas irrefutables de haber leído una obra de teatro de Woody Allen. En algunos casos el homicidio se instituye como una obligación. Obligación moral, uno menos dijo Edu y le pidió perdón a Dios. Adios Dios.

TERCER ALFILER
Por derivación, momento sublime en un cuento del señor Allen:
Golpean al protagonista en la cabeza y se desmaya. Cuando recobra el conocimiento, no puede ver nada, y siente un movimiento extraño: “Sospeché que algo iba mal cuando escuché a uno de los tipos decir: ‘uf, es más pesado que Hoffa’”


CUARTO ALFILER
En el ojo, y llega la voz de Astarita, extraño mi muñeco vudú, no me hace daño, como el que me haces tú.

1 comentario:

Cadáver Exquisito dijo...

Mirá: puse "son todos putos" en google y saltó tu blog... ¿es el destino? no, es el google... hace un tiempo, no muy lejano, yo escribía con tu estilo, más o menos, ahora ya me resigné, y mis días se pierden como hojas de diario, usadas para pisar en el suelo -obviamente- en los días de lluvia. Bueno, no es un "pasate y mirá que onda", me contento con leer tu blog... que está muy copado.
Saludos